De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

miércoles, 31 de agosto de 2011

Gran debate gran, y suban el volumen

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) tuvimos un gran programa a pesar de que las dos entrevistas que teníamos previstas se cancelaron. Por un lado, la concejal Verónica Beresiarte sufrió una fractura en un tobillo (le deseamos una pronta mejoría), y por otro lado Marcos Di Palma tuvo inconvenientes en la ruta y no pudo hablar con nosotros, aunque sí lo hará en los próximos días.

Igualmente, repasamos toda la información del día, con las noticias más destacadas de todos los ámbitos, y espontáneamente, y con una gran participación de nuestros oyentes (la mayor participación en los 104 programas que llevamos al aire) se armó una polémica en torno al hecho de cantar o no cantar el himno por parte de los deportistas argentinos cuando representan al país en alguna competencia internacional.

Realmente, más allá de quien pueda tener razón, se armó un debate tan interesante con los oyentes, que realmente desde Nadie es Perfecto no podemos más que agradecer por la compañía de cada mañana y el compromiso para encarar temas interesantes. Felicitaciones a ustedes, oyentes de Nadie es Perfecto.

Como cada miércoles, Charly Martene nos trajo su micro de rock nacional "Suban el Volumen" donde nos pintó un panorama de la escena local, presentaciones, shows y bandas para poner atenta la oreja.



Estas fueron algunas de las cosas que tuvimos en este miércoles, despidiendo al mes de agosto.

Suerte, hasta mañana y chau.

1 comentario: