De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Lunes musical, de análisis y de participación de oyentes

Esta mañana de Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) no tuvimos ninguna entrevista. Sino que nos dedicamos a analizar algunos temas puntuales, a escuchar la opinión de los oyentes y el puro rock nacional.

En la primera parte del programa hicimos un repaso de los acontecimientos más destacados del fin de semana con nuestro clásico informe ¿Qué Pasó?, un recuento a través de distintos audios de lo que ocurrió entre el viernes, cuando dejamos el aire de Mega, hasta hoy. A continuación lo podés escuchar:



También analizamos el triunfo de Mauricio Macri en las elecciones porteñas, el significado en cuanto al plano nacional, y cómo Macri pasó a ser el límite de muchos a ser el amor de tantos.

Además, hicimos un completo informe en relación al fútbol y la manera en que los equipos se armaron para el inicio del nuevo torneo Apertura 2011 que comenzará el viernes.

Por otro lado, emitimos una canción que nos había quedado fuera del programa del viernes: la banda local "La danza de los locos sanos" le hizo un tema homenaje a René Favaloro, así que la compartimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario