De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

lunes, 15 de agosto de 2011

"Es un gran triunfo de la presidenta y un gran fracaso de la oposición"

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) dialogamos con el candidato a intendente de General Pueyrredón por el Frente Amplio Progresista, José Cano, y con la concejal del Frente para la Victoria, Verónica Beresiarte.

En tal sentido, Cano - en primer término - no dudó: "Me sorprendió el porcentaje de la Presidenta, me parece una excelente elección la que hicieron, realmente no esperaba que llegaran a esos números. Para algunos partidos significa que debemos redoblar el trabajo para mejorar y en eso nos van a encontrar a partir de la semana que viene".

"Esta elecciones son un gran fracaso opositor, no sería razonable ni inteligente echarle la culpa a terceros o minimizarlo diciendo que fue una encuesta o un sondeo. No. Esto fue una elección donde la gente se ha expresado con absoluta realidad, le guste o no le guste a quien sea", indicó Cano.

"Estamos muy satisfechos con el resultado de (Hermes) Binner teniendo en cuenta una campaña corta, por eso tenemos una gran expectativa de crecimiento a nivel nacional para Binner y también para nosotros a nivel local, también confiamos en crecer hacia octubre; alrededor del 5% era lo que esperábamos, lo que estábamos proyectando para esta elección primaria", aseguró finalmente el concejal y candidato del Frente Progresista, José Cano.

Podés escuchar la entrevista en el blog del programa www.nadieesperfectomdp.blogspot.com



Por su parte, Beresiarte dijo sentirse "feliz y contentos por los dos resultados". "En primera instancia el triunfo de Cristina fue contundente, la cantidad de personas que votaron en las primarias para la candidatura de Cristina proyectan lo que puede pasar en octubre", consideró entre otras cosas la concejal.

"A nivel local estamos muy conformes porque en primera instancia ganar la primaria con Carlos Cheppi, para nosotros era plantear una alternativa de construcción dentro del Frente para la Victoria y dentro del peronismo de romper una hegemonía de más de 30 años en la ciudad. Así que consolidar un espacio más ligado al kirchnerismo más genuino para nosotros era fundamental", señaló.

"Carlos (Cheppi) comenzó con una gran desconocimiento muy alto, creo que lo conocía un 1% de la población en la ciudad. Hoy por hoy tiene un conocimiento del 70%, lo cual indica que ha tenido un crecimiento muy grande en muy poco tiempo, que queremos aumentarlo de acá a octubre. Esto sumado a los votos que sacaron otros precandidatos del Frente para la Victoria, estamos muy lejos de nuestro techo todavía", dijo entusiasmada Beresiarte.

Podés escuchar la entrevista en www.nadieesperfectomdp.blogspot.com



Como cada lunes, tuvimos nuestro informe "¿Qué Pasó?" en el que repasamos todos los acontecimientos del fin de semana a través de diferentes audios de televisión y radio. Lo podés escuchar a continuación:



Y como siempre, tuvimos espacio para el deporte, el fútbol y otras noticias al margen de las primarias obligatorias, abiertas y simultáneas del domingo.

Hasta mañana, suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario