De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

martes, 16 de agosto de 2011

Seguimos analizando los resultados de las elecciones

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) continuamos analizando los resultados de las elecciones primarias del último domingo. Para eso, convocamos a la candidata de UDESO para la intendencia de General Pueyrredón, Vilma Baragiola, quienes nos dejó algunos conceptos al respecto.



Por otro lado, elaboramos un informe-análisis en relación al triunfo de Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional:

"No se puede dejar de reconocer la tremenda victoria que logro cristina en todo el país, en zonas humildes, en zonas de gente de mucho dinero, en zonas rurales, en todas las grandes ciudades menos en Rosario, en 23 de las 24 provincias. Como se ha dicho, un cruce en toda la sociedad, incluyendo a todos, que si uno lee los discursos de la presidenta, los escucha, es a lo que se apunto siempre, no? A incluir, no a excluir, y uno entiende que eso se ha logrado de alguna manera, aún con todas las cosas que quedan por hacer, y que la gente lo ha reconocido del mismo modo que ha castigado a la oposición. Una oposición que como se especulaba, no llegó a ser ni eso: los valores que sacó Alfonsín en el segundo lugar y Duhalde en el tercero, son los valores que sacaban los terceros y cuartos en elecciones pasadas. Muy poco realmente, muy poco apoyo han recibido producto de sus altos egos, de su incapacidad de negociación, de su incapacidad para ceder espacios, todos en la oposición quieren ser presidentes: muchos caciques y pocos indios me parece que hay entre la oposición. Y sobre todo, falta de propuestas y de ideas reales mas allá de criticar todo lo que se pueda. Ojalá se hayan dado cuenta en la oposición que ya no alcanza con salir en Clarín y en La Nación, ojalá se hayan dado cuenta que la gente ya no le cree a Clarín y a La Nación como les creía hace 10 años, que están mal aconsejados por Magnetto y sus alcahuetes de Clarin, que necesitan hacer política y no marketing, que necesitan estar cerca de la gente y esa cercanía no es estar en TN todas las veces que quieran. De esa forma van a poder construir algo, sin dudas, sino van a seguir siendo opciones incompletas con discursos anticuados y apocalípticos que lejos están de parecerse a la realidad que quiere pintar Clarín: está claro que no existe un estado de crispación, que no existe un voto anti k, que es mentira que la gente quiere cambiar todo, que es mentira que la gente quiere matar a Cristina por la calle (como decía la señora Carrió hace algunos meses, cuando aún vivía Néstor Kirchner). Hará falta autocrítica y mirar hacia adelante para construir y unirse en base a coincidencias y no por conveniencias, ser oposición no es criticar todo sin pensar en lo positivo que tiene el kirchnerismo, que realmente es mucho más de lo que intentan tapar los medios. Pobre aquel que crea que la realidad la encontrará dentro de un Clarín".

Por otro lado, repasamos la información más importante del ámbito deportivo, haciendo hincapié principalmente en la prueba que Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri realizaron a bordo de los Vectra Series de Top Race Series en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de cara a "La Carrera del Año" de Top Race en la que debutarán oficialmente como pilotos, el fin de semana del 2, 3 y 4 de septiembre.

Estas fueron algunas de las cosas que tuvimos esta mañana en Nadie es Perfecto. Hasta mañana, suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario