De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

Interesante entrevista con representante local de La Alameda

Hoy en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) tocamos un tema que nos interesa mucho, y es la campaña mediática en torno a la denuncia que la ONG La Alameda hizo acerca de los departamentos que son propiedad del Juez de la Corte Suprema de la Nación, Raúl Eugenio Zaffaroni.

Como no nos quedamos en posturas impuestas por nadie, vamos a la fuente y consultamos, creemos que de eso se trata el periodismo, aunque en muchas cosas estemos o no de acuerdo con los entrevistados. Por eso llamamos a la licenciada Patricia Gordon, de la ONG La Alameda Mar del Plata, para que nos amplíe la información acerca de las denuncias, y que nos diga si no cree que han aprovechado el trabajo de la ONG desde la oposición política para pedir la renuncia del Juez, aún cuando es probable que ni a Ricardo Alfonsín ni a Lilita Carrió ni a Eduardo Duhalde les importen las víctimas de trata en nuestro país.

¿Qué nos dijo? Por ejemplo, lo siguiente:

- "En realidad coincido en el sentido en que hay diversas opiniones en relación al tema y no podemos ser tan ingenuos que ciertas declaraciones o ciertos pedidos no respondan a un interés político. Lo que queremos dejar en claro es que La Alameda no tiene ninguna intención política ni destituyente. Cuando denunciamos a (Mauricio) Macri y a su esposa esclavista Juliana Awada éramos los mismos que ahora. La trayectoria de esta organización demuestra que de ninguna manera éste es nuestro objetivo, en el caso de Zaffaroni actuamos de la misma manera que en todos los casos".

Fue una buena charla, respetuosa, para escucharla y tratar de comprender una postura. Que cada uno piensa lo que guste, nosotros dejamos la posibilidad de escuchar la nota en el blog del programa www.nadieesperfectomdp.blogspot.com



En una emisión intensa de Nadie es Perfecto, absolutamente con récord de participación de oyentes en nuestro programa - lo cual nos alegra mucho - repasamos diferentes informaciones, políticas, sociales, económicas y deportivas.

Sobre todo, preparamos un informe sobre la Copa Argentina, un torneo realmente federal con la participación de 186 equipos: 77 de la provincia de Buenos Aires; 21 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 15 de Santa Fe; 13 de Córdoba; 7 de Entre Ríos y Mendoza; 6 de Chubut y San Juan; 4 de Tucumán; 3 de Jujuy, Misiones, Río Negro, Salta y Santiago del Estero; 2 de Catamarca, Chaco y Formosa; y 1 de Corrientes, La Pampa, La Rioja, Neuquén, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Estas fueron algunas de las cosas que pasaron hoy en Nadie es Perfecto. Mañana volvemos a escucharnos. Chau y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario