De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

Cheppi: "Nuestra buena elección se contrapone con la no muy buena que hizo Pulti"

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) tuvimos un programa muy variado, donde desarrollamos y nos detuvimos en varios temas.

Por un lado, temprano, conversamos con el candidato del Frente para la Victoria en Mar del Plata, Carlos Cheppi, quien ganó las primarias de su fuerza el último domingo.


"El análisis que hacemos es que hicimos una muy buena elección, sin ninguna duda, y esta buena elección se contrapone con la no muy buena elección que hizo el intendente Pulti. Por eso, en ese contexto, estamos organizando cómo vamos a continuar la campaña hasta el 23 de octubre, con el objetivo de consolidar esos 22 puntos que tiene el Frente para la Victoria", consideró Cheppi, quien adelantó que iniciará conversaciones con "gente de las otras listas para permitirnos seguir creciendo" y "también tratar de articular con el resto de otras fuerzas que no están en el FpV y que estemos coincidencia en generar un proyecto con visión industrial fuerte con un proyecto turístico".

"Llegué a la elección de agosto con el 70% de conocimiento por parte de la gente. Hay que hacer conocer cualitativamente lo que uno hizo, el trabajo que fui desarrollando desde 1987 en Santa Cruz con (Néstor) Kirchner y Cristina, mi participación en el Gobierno Nacional, y a partir de eso llegar hasta un 98% de conocimiento, que es lo ideal, y que además nos asocie claramente con el proyecto nacional en Mar del Plata", señaló.

"Honestamente esperaba que Cristina esté cerca del 45%, pero este 50% me sorprendió, y sobre todo en ciertos lugares donde se consolidaron victorias. Ustedes saben que por mi trabajo estuve muy cerca del campo, y el domingo me llamaban amigos desde Marcos Juárez, para contarme que la Presidenta había ganado por más del 50% de los votos, me hizo pensar qué estamos en algo muy distinto a lo que se pensaba y a lo que habían intentado reflejar ciertos medios, que creo que fueron grandes derrotados también, además de ciertos personajes políticos", opinó Cheppi.

"Es una gran oportunidad para Mar del Plata no perder cuatro años más del crecimiento que tiene el país, y se puede hacer eso, sin dudas", finalizó Cheppi.

Podés escuchar la nota completa en www.nadieesperfectomdp.blogspot.com




A media mañana, escuchamos - como cada miércoles - el micro de rock nacional "Suban el Volumen" que elabora Charly Martene para nosotros, con noticias diversas de rock, presentaciones, discos nuevos y bandas en ascenso. Podés escucharlo en el blog del programa, www.nadieesperfectomdp.blogspot.com



Por otro lado, nos referimos al triunfo de River en su debut en la B Nacional, repasamos los partidos de la jornada de ayer, y adelantamos temas futboleros del día.

Y en cuanto a los deportes, confirmamos que finalmente Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri debutarán oficialmente en el automovilismo deportivo el fin de semana del 2, 3 y 4 de septiembre en "La Carrera del Año" de Buenos Aires. De hecho, el lunes probaron sus Vectra Series con los que correrán en el autódromo porteño, por pedido de la CDA del ACA y de los propios pilotos. De hecho, tenemos la foto de los dos vestidos con sus respectivos buzos antiflama, junto a un dirigente de Top Race. (la podés ver en www.nadieesperfectomdp.blogspot.com)


Esto fue todo por hoy. Saludos, suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario