De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

viernes, 5 de agosto de 2011

Interesenta charla con Verónica Beresiarte, músicos políticos, fútbol y el modelo chileno

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) tuvimos una buena charla con la concejal del Frente para la Victoria en Mar del Plata, Verónica Beresiarte.

Durante el diálogo hablamos sobre el encuentro de mujeres K que se desarrollará esta tarde en la ciudad, en los que se tocarán diversos temas, como por ejemplo el impulso a una ley sobre violencia de género a nivel provincial. Pero también estuvimos charlando acerca del fin de los paradigmas de las sociedades ideales que durante tanto tiempo nos han vendido medios y políticos, como son los casos de Chile y los Estados Unidos. Las razones están a la vista y en la tapa de cualquier diario del mundo.

Pero tampoco dejamos de hablar sobre el caso Eugenio Zaffaroni, el tratamiento de los medios y los candidatos opositores a este tema, y su relación con la ONG La Alameda.

Buena charla para escuchar a continuación:



Por otro lado, hicimos un informe sobre los músicos y su relación con la política, en cuanto a las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Y además, entre muchas otras cosas, hicimos un repaso del campeonato que se viene en Primera División y de lo lindo que estará el Nacional B, que comienza mañana con el partido televisado entre Atlanta y Aldosivi, por Fútbol para Todos.

Muy bien, así completamos un muy buena semana para Nadie es Perfecto, que lleva 87 emisiones al aire de Mega.

Buen fin de semana, hasta el lunes. Suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario