De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

jueves, 25 de agosto de 2011

¡¡¡No festejamos nuestros 100 programas!!!

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) cumplimos 100 programas al aire y por eso no hicimos absolutamente nada especial para festejarlo. Sólo compartimos nuestro espacio periodístico y musical con nuestros oyentes, que siguen cumpliendo de manera fantástica su rol de radioescuchas.

Además de repasar las noticias más importantes del día y analizar los temas que nos interesan, Juan Castagnari nos trajo su Gran Banquete para deleitarnos con vinos y gastronomía.

Como cada semana, Charly Martene nos trajo su micro de rock nacional, "Suban el Volumen", episodio nº 10, donde habitualmente nos traza un panorama de la escena local con noticias, novedades, presentaciones, homenajes - como en este caso a Los Ratones Paranóicos - y bandas nuevas para conocer. Como siempre, imperdible.



Cada jueves tuvimos los estrenos de cine, cuatro en el día de hoy: "Quiero Matar a mi jefe"; "Cowboys y Aliens"; "No le temas a la oscuridad" y "El Amante". Contamos de qué va cada una e hicimos nuestras recomendaciones poco ortodoxas.

Estas fueron algunas de las cosas que tuvimos esta mañana en Nadie es Perfecto. Suerte, hasta mañana y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario