De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

lunes, 4 de abril de 2011

Pusimos Primera

Esta mañana arrancó en Mega Mar del Plata, 90.1 en tu dial, la nueva propuesta periodística de la ciudad. Nadie es Perfecto irá de lunes a viernes de 9 a 12, con toda la información local, nacional e internacional, ya sea política, económica, social, deportiva o de cultura. El periodista Leandro Lucente conduce este envío que, pretensiosamente, busca acercar al oyente a la radio, generando una sinergia entre las partes y aprovechando lo mejor de cada uno, retroalimentándose y aprendiendo el uno del otro, para crecer a la par.



En este primer programa, que fue acompañado por una gran cantidad de oyentes a través del 90.1 del dial en Mar del Plata, y también mediante las páginas web www.urbaniatv.com.ar ó www.mega901.com, la información estuvo repartida en varios temas.

Por una lado, disfrutamos de una emotiva entrevista con el técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Omar de Felippe, quien fue combatiente en Malvinas, en coincidencia de un nuevo aniversario del inicio de esa absurda guerra.

NOTA DE FELIPPEmp3




Por otro lado, conversamos con María Altamiranda, marplatense de 30 años que se convirtió en la primera mujer en quedar embarazada gracias al programa de Fertilización Asistida de Alta Complejidad, totalmente gratuito, que brinda el Gobierno provincial. "Hace cuatro años que buscábamos esto, la verdad es que cuando me lo confirmaron no lo podía creer. En el sector privado este tratamiento hubiera costado más de 20 mil pesos. Es bueno destacar cuando las políticas sociales se traducen en hechos palpables para la gente", destacó María.



Además, el Secretario de Salud del Municipio de General Pueyrredón, el doctor Alejandro Ferro, recordó que desde el 25 de abril Mar del Plata será una ciudad 100% libre de humo de tabaco. "A partir de ese día entrará en vigencia la prohibición de fumar en lugar públicos en los que haya gente. Pero en lugar de pensar en la prohibición, hay que pensar en el beneficio que esto genera para la gente, es un esfuerzo que tenemos que hacer entre todos los marplatenses. En la Argentina mueren más de 40 mil personas al año por enfermedades relacionadas con el tabaquismo, y 6 mil de ellas son fumadores considerados pasivos".


Finalmente, repasamos la octava fecha del Torneo Clausura Néstor Kirchner, que Estudiantes y River lideran con 15 puntos. Hablamos sobre las últimas novedades de los equipos marplatenses, recordamos la fecha del básquetbol, y los triunfos marplatenses en automovilismo, en este caso en TC Mouras y TC Pista Mouras.

Fue un programa con muchas voces, tal cual será la impronta de Nadie es Perfecto. Convocar distintas voces, voces amigas con las que coincidamos, y voces con las que no estemos necesariamente de acuerdo, pero que nos sirven para contrastar la realidad nacional.

Y naturalmente compartimos el mejor rock nacional, en la única radio de puro rock nacional en Mar del Plata.

Te podés comunicar con nosotros a través de mensaje de texto al (0223) 156 89 88 15, o bien por mail a nadieesperfectomdp@gmail.com. También por el Facebook de Mega Mar del Plata, que es Mega MDP.

Acordate, de 9 a 12 tenés tu lugar para escapar de la rutina. Nadie es Perfecto, periodismo joven y sinceramente independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario