De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

miércoles, 27 de abril de 2011

De autos y del clima

Hoy tuvimos un programa distendido en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega 90.1). Más allá de abarcar temas relacionados con lo social y lo político, como hacemos habitualmente, nuestros invitados del día estuvieron lejos de esos planos.

Por un lado conversamos con el campeón de Turismo Carretera y Top Race, el joven Agustín Canapino, en relación a su reciente podio conseguido en Top Race el fin de semana en Oberá, Misiones, y para hablar sobre su actualidad personal, luego de dos fuertes accidentes sufridos en Olavarría y Santa Fe.

"Para mi fue muy especial porque tenía muchas ganas de volver a correr. Más allá de ser mi trabajo, también es mi pasión, y la verdad que no poder correr en TC en Neuquén me había puesto muy triste. Así que volver y hacer una buena carrera fue muy importante para mi", destacó el joven de 21 años, nacido en la fierrera ciudad de Arrecifes.


En la charla, en la que se tocaron varios temas, le preguntamos si en una actividad tan competitiva como el automovilismo se pueden tener amigos, dada su reciente y resonante pelea con otro joven habilidoso del volante, Guido Falaschi. "Yo creo que se puede, es muy difícil porque uno tiene toques de carrera y a veces está muy caliente. Por ejemplo, soy muy amigo de Norberto Fontana, lo quiero como a un tío, más allá de alguna polémica que podamos tener. Con Guido (Falaschi) no tengo ningún problema, quizá el lo haya tenido por algún toque en pista, pero bueno...fuimos muy amigos y ahora de mi parte está todo bien", señaló, y además contó que en el podio misionero hubo felicitaciones intercambiadas.

Podés escuchar la entrevista a continuación:

Agustin Canapino 27-04

También tuvimos otra conversación que nos gustó mucho, de la cual aprendimos y con la cual nos divertimos. Se trata de José Merlos, profesor en Geografía y experto en meteorología, quien nos despejó algunas dudas que teníamos respecto a los pronósticos, sus aciertos, sus errores, las formas de medición y el cambio climático en el mundo.


Interesante charla que podés escuchar aquí:

jose merlo - 27-04

Y como hoy se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de Tato Bores, decidimos recordarlo con un de sus monólogos en el inicio del programa.

AUDIO TATO BORES


Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario