De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

jueves, 30 de junio de 2011

Un jueves de estrenos, Gran Banquete y una cerveza especial

Día jueves para Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega 90.1), día de estrenos y de Gran Banquete, en el que hemos compartido gran parte del día con la participación de los oyentes, porque obsequiamos un par de entradas para ver estrenos en Cinema Center, y día en el que hemos repasado los temas más importantes de la jornada.

Por un lado, hablamos de fútbol, sobre todo de River, e intentamos comunicarnos con Julio Grondona, quien si bien se negó a salir al aire, nos manifestó que "es un momento duro, prefiero esperar que la justicia termine de investigar para hablar". Silencio para el capo de la AFA desde hace 32 años.


En cuanto a los estrenos, repasamos los tres que se verán hoy en Mar del Plata: "Transformes 3", "Medianoche en París" y "El Laberinto". Y en cuanto al plano político, adelantamos que en Mar del Plata, dos de los precandidatos a Intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi y Diego Garciarena, trabajan junto a dirigentes nacionales para unificar sus candidaturas.


Al momento de compartir el Gran Banquete con Juan Castagnaria (www.elgranbanquete.com.ar), entrevistamos a Adrián Acedo, creador de la cerveza Indias, apta para ser consumida por celíacos, hecha en base a maíz.


Esto y mucho más hicimos esta mañana en Nadie es Perfecto.

Suerte, hasta mañana. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario