De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

miércoles, 22 de junio de 2011

Pechito López: "Creo que podemos ganar, Belgrano no tiene nada que perder".

Día de definiciones. De eso hablamos hoy en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata), de las repercusiones de la definición de la Presidenta Cristina Kirchner de presentarse nuevamente como candidata a presidenta; de la definición de Acción Marplatense de impulsar a Gustavo Pulti para la reelección a intendente de Mar del Plata; de las grandes definiciones de Diego Maradona contra Inglaterra en el Mundial de México 1986, de las que hoy se cumplen 25 años; y de las definiciones que habrá en el fútbol argentino con los partidos entre Gimnasia y Huracán, y Belgrano contra River.


En primer lugar, elaboramos un informe sobre lo que significa que Cristina haya confirmado su intención de reelección para los comicios generales del 23 de octubre. Analizamos la realidad política y lo que puede pasar, en relación a las encuestas difundidas últimamente.

Cristinacandidata

Por otro lado, y en coincidencia con el partido entre Belgrano y River de esta noche, llamamos a José María "Pechito" López, uno de los pilotos de automovilismo más destacados del país. Cordobés, hincha de Belgrano, estaba probando el auto de TC en La Plata, pero igual nos atendió. "La cancha de Belgrano es más chica, la gente está mucho más cerca de lo que podría estar en el Chateu (ahora Estadio Mario Alberto Kempes), y eso se siente. Yo creo que Belgrano está bien, viene creciendo, y está ante una posibilidad histórica. Creo que podemos ganar, Belgrano no tiene nada que perder", señaló el notable deportista, el argentino que estuvo más cerca de correr en Fórmula 1 en los últimos diez años.


Y le dimos la idea: "Ahora que me lo dicen, creo que voy a poner un escudito de Belgrano en el auto de TC2000 el domingo, cuando corramos en Alta Gracia, para apoyar a la distancia", contó. "Voy a estar cambiado: hoy estoy en Buenos Aires, y el domingo voy a estar en Córdoba, así que lo voy a seguir por tele", señaló.

Podés escuchar la nota a continuación:

Nota Pechito

Como cada miércoles, Charly Martene nos trajo su "Suban el Volumen", el gran micro de rock nacional que una vez por semana nos pone al tanto con las noticias, novedades, estrenos, rarezas y nuevas bandas del rock nacional. Escuchá el tercer episodio:




Más información en www.charlymartene.blogspot.com, en la sección "Suban el Volumen".


Al cumplirse 25 años de los dos famosos y recordados goles de Diego Maradona a Inglaterra, por los cuartos de final del Mundial de México 1986, emitimos un informe especial grabado para recordar la magia eterna de Diegote. También podés escucharlo a continuación:

INFORME GOL DIEGO

El programa lo abrimos con otro cuento cortito de Hernán Casciari, como lo hemos hecho las semanas anteriores.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario