De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

viernes, 10 de junio de 2011

Viernes musical, adolescente y futbolero

Terminamos la semana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega 90.1) repasando las noticias más importantes del día y de la semana, en nuestra Ensalada de Noticias y también en nuestra sección "Para no olvidar", donde hacemos un breve recuerdo de las noticias más importantes de la semana en curso para que lo que pasó no quede tirado entre los recuerdos.

Paralelamente, y cumpliendo con el pedido de nuestros jóvenes oyentes, hicimos contacto con Valeria Méndez, vicepresidenta del EMTUR para saber si corren riesgo los viajes de egresados de los chicos, debido a las consecuencias de la erupción del volcán chileno Puyehue y las complicaciones que esto generó en Bariloche. Aunque deben esperar la respuesta por parte de la Secretaría de Turismo de la Nación, Méndez remarcó "que ningún chico se quedará sin el viaje, a lo sumo se reprogramará unos días como sucedió en 2009 cuando estaba el problema de la Gripe A, pero nadie perderá el dinero, de eso pueden estar tranquilos".


En la nota, cuenta además los plazos que existen para estas confirmaciones, ya que el primer contingente está programado que salga el próximo miércoles 15 de junio desde Mar del Plata. Escuchá la nota a continuación:

valeria mendez 10-06


Por otro lado, hace días teníamos ganas de hablar con el árbitro Sergio Pezzota. ¿Los motivos? Bueno, dirigió el partido Brasil - Rumania en el que el crack Ronaldo jugó los últimos 15 minutos de su carrera; fue designado para dirigir la final de la Copa Libertadores de América entre Peñarol y Santos, y además, será el único representante argentino en la Copa América que comenzará el 1º de julio en nuestro país. El rosarino Pezzota, que este fin de semana dirigirá Colón - Arsenal, nos dijo todo esto, escuchá:

sergio pezzota 10-06

Y hablamos sobre la fecha de fútbol, repasamos lo que ocurrirá en materia deportiva en el fin de semana, y regalamos entradas para buenos recitales: para esta noche ver a PEZ, la banda de Ariel Minimal; para el sábado a la noche para ver a Malasangre en Abbey Road; y para el domingo, cuando los marplatenses Científicos del Palo hagan su show en el Teatro Colón.

Esto fue todo queridos radioescuchas.

Buen fin de semana, hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario