De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

miércoles, 8 de junio de 2011

Suban el volumen: hoy hablamos con Ariel Minimal

Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega 90.1) llegó esta mañana a su emisión número 46 al aire, y naturalmente, no festejamos nada en particular. Pero si conversamos con Ariel Minimal, líder de Pez, una de las bandas que más nos sorprenden en la escena local, y banda que el fin de semana estará presentándose en Mar del Plata.


Surgió una buena charla, sobre música, sobre las variantes e inquietudes musicales de Pez durante sus 18 años de carrera y pasando por los 13 discos que tienen editados. Además, hablamos sobre la posibilidad que brinda la banda a sus oyentes de bajarse sus trabajos por Internet (ellos mismos subieron el último trabajo a la comunidad Taringa!), de Huracán y de Playstation. Divertida charla con uno de los músicos más amplios del rock nacional.

ariel mininal - 08 06

A media mañana estrenamos sección: "Suban el Volumen", a cargo del periodista Charly Martene, llega en formato de micro para ofrecer un panorama sobre el rock nacional con noticias, festivales, rarezas, historias y bandas nuevas. Hoy fue la primera emisión, y vos la podés escuchar a continuación:

Suban el Volumen 8-6

Naturalmente nos pusimos al tanto con las novedades del país y del mundo a través de nuestra Ensalada de Noticias, escuchamos el puro rock nacional, y leímos al comienzo otro cuento corto de Hernán Casciari.

Así llegamos al entretiempo de la semana.

Chau. Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario