De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

martes, 28 de junio de 2011

Contravos y contra todos: el modo en que Clarín quiere utilizar a River en contra el Gobierno

Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega 90.1 Mar del Plata) dedicó su programa nº 59 a seguir el tema del descenso a la B Nacional de River, y cómo Clarín desde su tapa, poniendo su intención en boca de los candidatos de la oposición acusaciones carentes de criterio y sin ninguna lógica, en relación a que River haya jugado con público su partido contra Belgrano.


A eso nos referimos en la apertura del programa, audio que podés escuchar pegadito acá abajo, al margen de ocuparnos de las cuestiones deportivos referidas a River en la sección de deportes de Nadie es Perfecto.

Clarin y River


Por otro lado, conversamos con Gaby Jurado, la vocalista y letrista del grupo Contravos, una de las bandas nuevas y que mejor suenan del reggae local, que se encuentra presentando su primer disco y que próximamente, quizá para agosto, se presente en Mar del Plata, tras sus shows en Rosario, Avellaneda y Capital, donde también actuaron en el Festival Ciudad Emergente.

Linda nota para escuchar con una de las voces más bellas de la música nacional.

contravos 28 06

A media mañana, tuvimos la visita de Maga Tourville y sus "Tres Películas" de cada martes, en este caso, tres films del under argentino sin demasiada exposición comercial: "Cara de Queso", "Los Guantes Mágicos" y "Los Paranóicos". Tres buenas pelis argentinas recomendadas por nuestra crítica invitada.

TRES PELICULAS 28-6


Entre muchas otras cosas, esto fue lo que tuvimos hoy en Nadie es Perfecto.

Chau. Suerte. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario