De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

martes, 21 de junio de 2011

Bienvenido Invierno

Día martes, comienzo del invierno, comienzo de la semana para nosotros en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega 90.1 Mar del Plata), y programa dedicado a varios temas: por un lado las promociones y descensos del fútbol argentino de Primera División, la inédita posición de River, el partido de la Selección Argentina contra Albania, el debut de los argentinos en Wimbledon, el inicio de los juicios contra represores en Mar del Plata y las definiciones de cara a los comicios de octubre, tanto a nivel nacional como a nivel regional.

En nuestra sección "Tres Películas", Maga Tourville nos trajo la recomendación de tres films para reírse de las miserias ajenas o acaso de las nuestras. "Muerte en un Funeral", "Pequeña Miss Sunshine" y "Corriendo con tijeras"fueron las películas de las que hablamos y contamos porqué pueden ser enmarcadas dentro de esa característica. Cada martes, Maga nos trae "Tres películas" diferentes, viejas, nuevas, raras, divertidas o tristes para recomendar y para recordar que no sólo se vive de los estrenos de cada jueves. Escuchá el bloque a continuación:

Tres Películas 21-6

El programa, nuevamente, lo abrimos con un texto de Hernán Casciari, escritor que hemos elegido en estos días para acompañarnos con sus palabras como prólogo de cada emisión.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario