De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

viernes, 17 de junio de 2011

Festival "Desde el Mar": hablamos con la gente de "Simmur" y "Tantra".

Cerramos la semana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 por Mega Mar del Plata) con la buena noticia de que finalmente, los hijos adoptivos de la dueña de Clarín, Felipe y Marcela Noble Herrera, se harán las extracciones de sangre pertinentes y las muestras de ADN serán comparadas con todo el Banco Nacional de Datos Genéticos. Gran noticia para acercarnos a la verdad.


Por otro lado, como este fin de semana se llevará a cabo un Festival muy bueno en Mar del Plata, denominado "Desde el Mar", invitamos a integrantes de dos de las bandas que se presentarán en este proyecto, que en realidad aspira a ser una sinergía entre ocho bandas marplatenses que unieron criterios y búsquedas para lograr un objetivo común a partir del sello "Desde el Mar". Manuel Giles, baterista de "Simmur" y Jupi Medvescig, guitarrista de "Tantra", estuvieron en nuestros estudios charlando acerca de la importancia de esta iniciativa en conjunto, y de lo que habrá este fin de semana en el teatro Santa Fe, con tres shows por noche, viernes, sábado y domingo.


Grandes bandas intentando demostrar la impronta de la cultura "del invierno marplatense" a través de este proyecto. Escuchá la nota y la música de los chicos a continuación:


Estuvimos toda la semana con Leandro Lucente en la conducción y la compañía de Juani Salas, que a través de su Corriente Imperfecta nos trazó una agenda de los eventos culturales y artísticos de este fin de semana en la ciudad.

Y también hablamos de la fecha del fútbol, de la emocionante definición en cuanto a las promociones y descensos, e intentamos (creemos que sin éxito) explicar las maneras en que podría irse a la B uno u otro equipo, o de la misma forma, quién podría jugar la promoción o no hacerlo.


También recordamos a Fernando Peña, a dos años de su muerte, y nos divertimos con la participación de los oyentes y con el puro rock nacional.

Hasta el martes, el lunes nos tomamos el feriado.

Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario