De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

lunes, 13 de junio de 2011

Arrancamos la semana con algunos informes especiales

Lunes, comienzo de semana, arranque del programa nº 49 de Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega 90.1 Mar del Plata), día que hemos elegido para realizar algunos informes sobre algunas cosas que están ocurriendo, ya sea en el plano social y político, como en el deportivo.


Por un lado, editorilizamos lo que pensamos acerca del caso Schoklender y la manipulación mediática para intentar desprestigiar y desunir a las asociaciones de Derechos Humanos que desde hace años han tenido un trabajo intachable e innegable, vital para nuestra democracia. Si querés escuchar lo que pensamos, acá tenés el audio:

MADRES DE PLAZA DE MAYO


Por otro lado, en el plano deportivo, realizamos dos informes pregrabados: uno dedicado al Vélez Campeón del Torneo Clausura Néstor Kirchner 2011, y el restante, a Martín Palermo, que en el día de ayer se despidió de su querida Bombonera. Podés escucharlos a continuación:

INFORME PALERMO2

INFORME VELEZ


También hablamos sobre las elecciones en Neuquén y sobre el panorama político de cara a las elecciones presidenciales de octubre, analizando los comicios que ya se han llevado a cabo hasta el momento, y los resultados de esas elecciones.

Y escuchamos puro rock nacional, y le dimos lugar a nuestros oyentes para que se expresen, y hablamos de deportes, y la pasamos bien en este inicio de semana.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario