De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

viernes, 20 de mayo de 2011

Viernes dedicado a Osvaldo Soriano

En el último día de la semana, en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) decidimos de alguna manera recordar a Osvaldo Soriano, escritor marplatense que solemos disfrutar. Y como esta semana abrimos cada programa con sus textos, nos pareció oportuno producir material en consecuencia.


En primer término emitimos un audio del propio Soriano contando lo que significaba el fútbol para él, y cuánto aprendió en una cancha de fútbol. Lo podés escuchar a continuación:

Osvaldo Soriano - Habla de futbol

Y continuando con el tema, emitimos una entrevista que grabamos con el director de cine español Roberto Santiago, quien en España llevó al cine el cuento de Soriano "El penal más largo del mundo". La nota también podés escucharla:

NOTA ROBERTO SANTIAGO

Y repasamos temas deportivos, reflexionamos sobre algunas cuestiones que habitualmente ocurren en nuestro país y en el mundo, trazamos una agenda cultural y de espectáculos para el fin de semana, y naturalmente escuchamos el puro rock nacional, tal es la impronta de Mega.

Hasta el lunes, suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario