De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

lunes, 16 de mayo de 2011

Se llama Deportivo Independiente Medellín y habló con Nadie es Perfecto

En la mañana de Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12, por Mega 90.1) hicimos una nota increíble: hablamos con el único hincha en el mundo que lleva legalmente el nombre de su equipo como nombre propio. Llamamos a Colombia a Deportivo Independiente Medellín Giraldo Zuluaga, hincha que antes se llamaba Julián Gustavo Giraldo Zuluaga y que luego de luchar contra la burocracia de su país, logró que los jueces le permitan cambiarse el nombre. Desde hace cinco años se llama así: Deportivo Independiente Medellín.


"Me llamo Deportivo Independiente Medellín, nombre que llevo con mucho orgullo.
Estuve siete años peleando por esto porque amo mucho a mi equipo, me tildaron de loco, de demente, decían que no podía lograr ese objetivo, pero finalmente gracias a Dios lo logré, me llamo Deportivo Independiente Medellín", contó Deportivo.

"Me siento muy bien porque la gente me conoce, me saluda, claro que hay otros que me burlan, los de los equipos rivales, pero a mi no me importa, tengo mi personalidad y me siento feliz con lo que he hecho y he logrado", dice. Según los jueces colombianos, sólo puede prohibirse la inscripción de un nombre cuando éste viole derechos o valores constitucionales, o constituyan apología de un delito, o sea, nada relacionado con un club de fútbol.


"En mi familia nos queremos mucho, somos muy respetuosos del concepto y la opinión de cada cual, ni mis hijos ni mi señora se interpusieron, sólo mis hermanos que decían que era una locura. Pero mi señora y mis hijos estuvieron de acuerdo, incluso estoy intentando que mi mujer se cambie el nombre a Medellina", contó entre risas Deportivo.

Además, dijo que todo en su casa es rojo y azul (esos son los colores del DIM). "Soy el hombre más feliz del mundo porque logré mi objetivo", aseguró el colombiano.

NOTA DEPORTIVO

En coincidencia con el Superclásico del fútbol argentino, elaboramos un informe sobre Martín Palermo y sus goles más importantes, que emitimos como cierre del bloque de fútbol.


INFORME PALERMO

Además, hicimos un panorama político nacional e internacional, repasamos las noticias más importantes del deporte y naturalmente, escuchamos rock nacional, tal es la impronta de Mega.

El programa lo iniciamos con un texto de Osvaldo Soriano, el escritor elegido esta semana para abrir cada programa durante toda la semana, como lo hemos hecho en las anteriores con Eduardo Galeano, Julio Cortázar, Mario Benedetti, Ernesto Sábato, Roberto Fontanarrosa y Gabriel García Márquez.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario