De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

viernes, 13 de mayo de 2011

Un viernes de terror

Viernes 13. Qué mejor que hablar de una película de terror, no? Por eso, en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12, por Mega 90.1) convocamos al joven director de cine Diego Adrián de Llano para que nos cuente acerque del estreno de su película "Detrás del horror", primer film de terror 100% marplatense que será estrenada hoy en el marco del Marfici, a las 21 horas en el Radio City.


Además, repasamos su carrera, hablamos sobre cine en general, sobre sus películas preferidas, sobre el circuito comercial y de la importancia de los Festivales de Cine Independiente para los jóvenes directores. Una buena charla que vos podés escuchar a continuación:

diego de llano


En el inicio del programa de hoy, mantuvimos una charla con la periodista Marisa Brel, autora del libro "Voy a ser madre...a pesar de todo", que en el día de hoy cerró el Congreso de Atención Primaria de la Salud en Mar del Plata junto al Gobernador Bonaerense Daniel Scioli. Brel fue una de las promotoras de la Ley de Fertilización Asistida Gratuita en la provincia de Buenos Aires. "Ahora estamos peleando para que sea una ley nacional", contó la periodista, que por otro lado se refirió a lo que significa para una pareja someterse a un tratamiento de este tipo, a su manera de insertarse en el plano político para impulsar la ley, y de su intención de continuar ligada al tema para promover ahora la Ley de Adopción.

La nota, también, la podes oír acá abajo:

MARISA BREL 13-05

Como se viene el Superclásico del fútbol argentino, pensamos en abordarlo desde la pasión y el enfrentamiento de un dibujante y de su personaje, uno muy de River y otro muy de Boca. Así, en un informe especial, escuchamos a Caloi contando cómo se lleva con Clemente en las horas previas al trascendental partido, y contó porqué Clemente es de Boca. Divertido informe con un personaje entrañable para todos como es Clemente.


INFORME CLEMENTE

Naturalmente repasamos la información deportiva y política de la jornada, trazamos una agenda del fin de semana con los acontecimientos programados más destacados para los próximos días, y la gente de Corriente Imperfecta nos contó los detalles de la actividad artística y cultural del fin de semana en Mar del Plata, en la cual se destaca el inicio de "Música por la Identidad", que se iniciará el domingo por la noche.

Buen fin de semana, hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario