De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

martes, 10 de mayo de 2011

Martes de oyentes, rock y opiniones

Este martes, en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 por Mega 90.1) nos dedicamos a analizar, junto a la opinión de los oyentes, diferentes temas relacionados con Mar del Plata y el país. Desde la muerte de Osama Bin Laden hasta los bares de Alem, pasando por el uso de bengalas en recitales, el Superclásico Boca - River del fin de semana, y los partidos que Peñarol y Quilmes tienen por delante.

Por primera vez desde que estamos al aire, hace 26 programas, decidimos no realizar entrevistas. Por eso, dedicamos el programa a buscar opiniones entre nuestros oyentes acerca de los temas que consideramos más oportunos para conversar, aportando herramientas y datos para poder comprenderlos mejor, o al menos intentarlo.

El resultado fue positivo, porque sirvió para conocer más a nuestro público y saber el grado de compromiso e interés por lo que pasa en la ciudad, en el país y en el mundo.

Naturalmente, nos apoyamos en el puro rock nacional, tal es la impronta de Mega Mar del Plata, en este martes de mayo.

Mañana, día en que se conmemorarán 30 años de la muerte de Bob Marley, realizaremos un programa en homenaje al gran músico y artista jamaiquino.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario