De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

lunes, 31 de octubre de 2011

Una mañana para hablar de celos

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata 90.1) hablamos sobre los celos. A partir del libro de reciente aparición "Los Celos en los Vínculos Cotidianos", del psicólogo Luis Buero, analizamos este sentimiento que en mayor o menos medida hemos sentido todos. Y llamamos al autor del trabajo para hacerle algunas consultas.


Resultó una rica charla, interesante, divertida y sobre todo nos sirvió para entender ciertos rasgos del celoso y del celado, tema que ha despertado gran interés entre los oyentes del programa. La nota completa se encuentra subida acá abajo:




Como ayer Diego Armando Maradona cumplió 51 años, elaboramos un informe especial de su vida profesional, con canciones, frases y goles históricos de Diegote, y resultó un lindo trabajo que se puede escuchar en el blog del programa.



Cada lunes elaboramos nuestro informe "¿Qué Pasó?" en el que hacemos un resumen del fin de semana a través de diferentes audios recogidos de la televisión, la radio e internet, con el fin de ponernos al tanto de todo lo que ocurrió desde que dejamos el aire el viernes hasta que lo retomamos hoy a la mañana. Y resultó lo siguiente:



Naturalmente también analizamos las noticias más importantes en temas políticos, sociales, económicos, deportivos y futboleros, como hacemos desde hace 143 mañanas en Mega Mar del Plata.

Estas han sido algunas de las cosas que hicimos hoy. Chau, suerte, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario