De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

martes, 1 de noviembre de 2011

¡Es la economía, estúpido!

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata 90.1) desarrollamos el programa nº 144 de nuestro envío, ocupándonos principalmente de un tema del cual sólo conocemos detalles superficiales y por eso recurrimos a un especialista para que nos instruya con mayor profundidad.

A media mañana llamamos al periodista del diario Página 12, Fernando Krakowiak, quien nos explicó las razones, causas y consecuencias de las restricciones oficiales para la compra de moneda extranjera, las diferentes interpretaciones mediáticas que ha tenido el tema, así como también hablamos sobre la crisis europea y sus eventuales consecuencias en nuestro país. Finalmente le preguntamos acerca de la inflación y la manera en que se mide.

Podés escuchar la nota en la que Fernando fue realmente muy didáctico para instruirnos en temas económicos.



Por otro lado, en este martes x 2 que tuvimos en Mega, repasamos los temas más importantes de la jornada en diferentes aspectos, y en cuanto al fútbol, emitimos la canción que le han hecho en homenaje a Marcelo Bielsa en Bilbao.




Estas han sido algunas de las cosas que compartimos esta mañana en Nadie es Perfecto. Buena suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario