De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

viernes, 7 de octubre de 2011

Viernes de candidatos y buena música con Malosetti.

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) tuvimos un cierre de semana intenso, con un programa realmente cargado de contenido, con entrevistas, informes y mucha información, como intentamos hacer habitualmente.

Por un lado, en la continuidad de las notas a los candidatos a intendente del partido de General Pueyrredón, llegó el turno de dialogar con Eduardo Caporale, candidato de Compromiso Federal, la fuerza del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.


Caporale, que viene del sector privado - tiene una inmobiliaria, entre otros emprendimientos - dejó algunas consideraciones en relación a las elecciones del 23 de octubre.

- "Yo creo que Alberto Rodríguez Saá terminará segundo en las elecciones nacional, los radicales y (Eduardo) Duhalde están cayendo mucho. Lo que pasó en las primarias fue que mucha gente quiso votarnos y no había boletas nuestras por jugadas políticas. Pero ahora vamos a tener fiscales para asegurar que la gente pueda tenernos como opción".

- "Si la vez pasada hubiéramos tenido las boletas correspondientes, tendríamos que haber estado en el 8 por ciento de los votos. Mucha gente conoce lo que es San Luis y es un ejemplo. Es la provincia nº 1 en cuanto al desempleo, que es inferior al 1,5%, y hay muy buena seguridad. Se hicieron 60 mil casas. En San Luis se hicieron el 42 % de las autopistas del país, y tiene wi fi gratuito en toda la provincia. Ese modelo es el que queremos trasladar a Mar del Plata".

- "Tenemos que tener buena administración en Mar del Plata, esa es la clave de San Luis. Tratando, de a poco, balancear los gastos en infraestructura y gastos concretos. Tenemos que fomentar la industria y darle facilidades a aquellos que quiere dar trabajo. Una persona que genera fuentes de trabajo es un patriota y a esa persona hay que ayudarla y darle soluciones".

- "Es cierto, obviamente confunde el acuerdo de Alberto Rodríguez Saá con De Narváez. Pero nosotros defendemos a nuestros candidatos a diputados, por eso pedimos que voten la lista de Compromiso Federal, pero en caso de elegir a De Narváez, que igualmente voten a nuestros candidatos a diputados, que son los que están trabajando mucho para esta candidatura. Pero es cierto es que es confuso".

- "Hay que ser realistas, es muy difícil ganarle a (Gustavo) Pulti. Nuestra idea es poder meter concejales, armar un grupo de trabajo, una estructura, y de a poco poder ir creciendo para tratar de replicar todo lo que se está haciendo en San Luis. Lo bueno sería ganar, pero tampoco vamos a hablar pavadas".




Por otro lado, tuvimos contacto con Javier Malosetti, el notable músico argentino que el domingo se estará presentando en el Teatro Güemes con su banda Electrohope, presentando su disco "Ten", además de realizar un despliegue por otros trabajos. Buena charla que podés escuchar a continuación acerca de la música, las relaciones personales de los artistas y la comunicación en plena era digital.


Además de la información de fútbol y deportes, elaboramos un informe especial en relación a Ernesto "Che" Guevara, del que el fin de semana se cumplirán 44 años de su asesinato en Bolivia. Con la palabra de Eduardo Galeano, Fidel Castro, Diego Maradona y Alberto Granado, y música de rock nacional. Escuchalo.



Y como siempre hubo participación de los oyentes, sorteos, opiniones, noticias y el puro rock nacional. Buen fin de semana, suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario