De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

jueves, 20 de octubre de 2011

Jueves variadito variadito

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata 90.1) desarrollamos el programa nº 136 del ciclo, en medio de informes electorales, estrenos de cine, sorteo de entradas para los oyentes, Gran Banquete y mucha información, centrada en el asesinato de Muahmar Kadafi.

Por un lado, nos enteramos a través de los oyentes, que los trabajadores de EDEA se encuentran en estado de alerta y movilización por reclamos salariales que, dicen, la empresa no responde. Por eso, nos informaron que mañana a las 10 harán una conferencia de prensa en la puerta de la Municipalidad en reclamo de que su situación sea atendida.

Por otra parte, realizamos un completo informe en relación a las elecciones del próximo domingo, repasando todas las fórmulas electorales a nivel nacional, provincial y local.

Y como cada jueves, merced de la buena voluntad de Cinemacenter, sorteamos entradas de cine para nuestros oyentes y contamos cada uno de los cuatro estrenos que se mostrarán hoy en la ciudad: "Glee", "Pina", "Eva de la Argentina" y "Actividad Paranormal 3".

Al cierre del programa llegó Juan Castagnari y su Gran Banquete (www.elgranbanquete.com.ar) con el que nos trajo "comida sexual", con juguetes comestibles para la hora del sexo.

Estas han sido algunas de las cosas que tuvimos en el programa nº 136 de Nadie es Perfecto. Hasta mañana, suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario