De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

lunes, 4 de julio de 2011

Una mañana con Tus Idolos

Hoy iniciamos una nueva semana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) y lo hicimos celebrando nuestros primeros tres meses al aire en la mañana marplatense. Y por eso estrenamos sección, "¿Qué pasó?", un resumen grabado de todo lo ocurrido durante el fin de semana, mientras no estuvimos al aire. Cada lunes, vamos a emitir una nueva versión para estar al día en la mañana iniciando la semana.

Escuchalo a continuación:

INFORME QUE PASO


Además de hacer un repaso de lo ocurrido en las elecciones en Tierra del Fuego, donde ganó la actual mandataria Fabiana Ríos, y de contar cómo es el panorama de cara a los comicios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la semana que viene, entrevistamos a Gastón Mastrolia, periodista y director de la empresa TUS IDOLOS.COM, que se dedica a la contratación de deportistas para todo tipo de eventos: clínicas deportivas, charlas de motivación, cumpleaños, inauguraciones, eventos sociales. La idea es que uno se comunica con Tus Idolos y contrata la presencia de determinado deportista para determinada actividad.

Mastrolia, con quien también hablamos de la Selección Argentina y su actuación en la Copa América a raíz de su pasado como periodista de Olé y su conocimiento del tema, nos contó algunas anécdotas referidas a diferentes presencias de deportistas en ciertos acontecimientos sociales.

Divertida nota que podés escuchar a continuación:

gaston mastrolia 04 05

Al margen de eso, hicimos repaso y análisis de la Copa América, y de otros temas deportivos del fin de semana en Mar del Plata, Argentina y el mundo.

Esto fue todo por hoy, suerte y hasta mañana. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario