De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

sábado, 23 de julio de 2011

Charla rockera con el Jimy Hendrix del charango

Este viernes en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) conversamos con un música talentosísimo que mañana sábado se estará presentando en el Teatro Auditorium junto a la banda de su hijo, el Humahuaca Trío, repasando temas de toda su carrera y las novedades del nuevo disco junto a la formación que combina rock, ska y folklore: el señor Jaime Torres.

Fue una muy linda charla, en la que el músico tucumano, virtuoso del charango, nos contó la manera en que se abrió a la música y a nuevos ritmos, al punto de grabar un disco combinando la música electrónica con el charango, además de compartir el escenario con grandes músicos de rock como Divididos o Bersuit.

Podés escuchar la entrevista a continuación:

Jaime Torres 22 07

Además, Juani Salas nos trajo la agenda del fin de semana con su Corriente Imperfecta, hablamos de la final de la Copa América y de las opciones de técnico si finalmente Sergio Batista deja su cargo al frente de la Selección Argentina.

Hasta el lunes, suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario