De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

jueves, 28 de julio de 2011

Suban el volumen: jueves de risas, fútbol y Gran Banquete

Hoy nos divertimos mucho en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12), en la emisión nº 81 del programa, en el que charlamos con el gran periodista Juan José Panno sobre el nuevo campeonato de fútbol, en el que compartimos el octavo episodio del micro de rock nacional "Suban el Volumen" y en el que Juan Castagnari nos visitó con su Gran Banquete.

En primer término, convocamos a una voz con experiencia y sabiduría futbolera: la de Juan José Panno, maestro de periodistas a través de su escuela TEA (es uno de los fundadores), actualmente columnista del diario Página 12. En relación al nuevo proyecto de campeonato y al nuevo técnico del seleccionado argentino, Panno nos dio su visión y aportó algunas ideas. La nota la podés escuchar a continuación:




Inéditamente en jueves, Charly Martene nos trajo su micro de rock "Suban el Volumen" con noticias, novedades, recitales, libros y discos que se presentaron durante las últimas semanas, así como adelanto de algunas bandas que pronto serán mucho más masivas. Si querés podés escuchar el episodio 8 en el blog del programa www.nadieesperfectomdp.blogspot.com o bien directamente en www.charlymartene.blogspot.com.




Pasadas las 11 nos visitó Juan Castagnari con su Gran Banquete (www.elgranbanquete.com.ar) con quien nos divertimos mucho repasando los famosos que lanzaron su propia línea de vinos o en su defecto, bebidas alcohólicas.


Lindo programa el de hoy, con muchas risas y participación de los oyentes.

Mañana nos volvemos a escuchar. Suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario