De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

viernes, 30 de septiembre de 2011

Nos visitó Pitu Farías en el cierre de la semana

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) terminamos la semana y el mes muy contentos, porque nos ha visitado el cantautor marplatense Fernando "Pitu" Farías quien, guitarra en mano, nos cantó en vivo y con el que charlamos de diversos temas actuales y de su carrera.


Farías se presentará mañana, sábado 1º de octubre a las 22.30, en Monti Resto Music Place - Espacio Lautrec, situado en San Martín 3450. Durante la noche recorrerá distintos géneros musicales en sus canciones: de folclore a rock, y del hip hop a la cumbia.

Linda charla con Pitu, con música incluida, que podés escuchar a continuación:




Por otro lado, llamamos a Mario Santander Spataro, director de la Escuela Superior de Hotelería y Gastronomía, para charlar acerca del Gourmonde 2011 que se está desarrollando en la ciudad, y principalmente acerca del perfil solidario de la mano de Cocineros Sin Fronteras, la ONG Internacional.



Como cada viernes nos visitó Juani Salas, quien a través de su Corriente Imperfecta (www.corrienteimperfecta.com.ar) nos contó las novedades artísticas del fin de semana, haciendo foco principal en todo lo que enmarca al TrimarchiDG, uno de los Congresos de diseño más importantes del mundo, que también se desarrolla este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, y con cuyo director (Sebastián Valdivia), hablamos hace unos días.



Y naturalmente hubo espacio para los deportes, el fútbol y todas las noticias de la jornada en este espacio periodístico y musical llamado Nadie es Perfecto que cumplió su envío nº 124 con casi seis meses al aire de Mega 90.1, la radio del rock nacional en Mar del Plata. Suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario