De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

jueves, 22 de septiembre de 2011

Miguel Zavaleta: música, Suéter y Ovnis

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) vinculamos el rock nacional que siempre escuchamos con un tema que nos interesa y nos llama la atención: el de los OVNIS. Para eso, llamamos a un gran músico, referente musical de la década del ochenta, que une esos dos temas. Se trata de Miguel Zavaleta, ex líder de Suéter, quien naturalmente sigue tocando, tiene su disco solista considerablemente nuevo, y también una gran pasión por el tema.


Con él conversamos sobre la escena musical de los años 80, sobre los éxitos, sobre la manera de mantenerse vigente o no según pasan los años, y sobre el futuro del rock nacional. Y además le preguntamos sobre su pasión por la vida extraterrestre, su programa de radio "La Nave Musical" y diferentes cuestiones relacionadas con los OVNIS. Interesante entrevista para creer o reventar.



Por otro lado, como cada jueves, nos visitó Juan Castagnari y su Gran Banquete, para dejarnos las mejores recomendaciones sobre vinos y gastronomía, e instruirnos sobre diferentes temas relacionados al mundo culinario.

Jueves de estrenos también, así que repasamos las películas que se mostrarán en Mar del Plata en el día de hoy, y naturalmente tuvimos espacio para el fútbol, los deportes y las noticias, como hacemos habitualmente en este espacio periodístico y musical llamado Nadie es Perfecto, que cumplió la emisión nº 118 esta mañana.

Esto fue todo, suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario