De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

Jueves variadito: cine, deportes, noticias y Gran Banquete

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata 90.1) tuvimos unos de esos programas que nos gustan por variados que son: mucha participación de nuestros oyentes, noticias, reflexiones, algo de cine y deportes también. Y como cada jueves, Juan Castagnari nos trajo novedades gastronómicas y de vinos.

En el desarrollo de nuestro envío número 123 analizamos las noticias más importantes de la jornada, ya sea en temas políticos, deportivos o de espectáculos. Y tuvimos una notable colaboración de nuestros oyentes, participando y opinando de diferentes temas. Además, como cada jueves, sorteamos un par de entradas para ir al cine, merced de la buena voluntad de los amigos de Cinemacenter, que nos permiten invitar a nuestros radioescuchas.

Y luego de hacer el sorteo pertinente, sorprendimos al ganador de la jornada para para contarle en vivo que había ganado los tickets para el cine.

Como cada jueves, Juan Castagnari vino con su Gran Banquete (www.elgranbanquete.com.ar) con diferentes temas que tienen que ver con comidas, recetas o recomendaciones de vinos. En este caso nos trajo para probar un exquisíto vino Torrontés premiado recientemente en Inglaterra.

Estas fueron algunas de las muchas cosas que pasaron en este jueves de Nadie es Perfecto en la mañana de Mega. Mañana nos volvemos a escuchar. Buenas tardes y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario