De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

Cordeu: "En el mejor momento de Cristina y Scioli, Pulti sacó 20 puntos menos".

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) tuvimos un programa rellenito de cosas, realmente, porque más allá de las noticias del día, realizamos un par de entrevistas que dejaron cosas interesantes.

Por un lado, comenzamos una ronda de notas con cada uno de los diez candidatos a intendente del Partido de General Pueyrredón que vamos a hacer cada lunes y miércoles de aquí hasta las elecciones del 23 de octubre. Y el primero fue el candidato del Socialismo, Andrés Cordeu, que entre otras cosas dijo:


- "Nuestro partido tiene experiencia en gestión - somos uno de los pocos que tiene esa experiencia - y nuestro objetivo es a largo plazo. Particularmente empezamos con las elecciones pasadas con una conformación local, estamos en estas elecciones y vamos a estar en las próximas, porque el objetivo es a largo plazo".

- "Estamos desaprovechando el impulso del Gobierno Nacional y provincial, porque a pesar del apoyo que hay todavía no se logró que Mar del Plata tenga pulso propio. Creo que (Gustavo) Pulti ha demostrado tener una vulnerabilidad muy grande, porque en el mejor momento de Cristina (Fernández de Kirchner) y (Daniel) Scioli, sacó 20 puntos menos".

- "En Mar del Plata la elección nacional y provincial está cerrada, pero la municipal no, está abierta y puede pasar cualquier cosa. Acá la gente quiso votar a Cristina, mi especulación es que todos esos votos no son únicamente para Pulti".

- "Hay muchas cosas para destacar de este gobierno municipal. No se ha cerrado, ha tenido la capacidad de abrirse a los apoyos nacionales y provinciales, que eso le ha servido a la ciudad. Haber obtenido la subvención de todo el sistema educativo municipal es algo que nosotros veníamos bregando desde hace mucho tiempo".

Esas fueron algunas de las frases que dejó la primera charla con un candidato, en la que también tocamos otros temas personales para conocer mejor a cada candidato, incluso por fuera de la política. Esta serie de entrevistas continuarán el miércoles.

Si querés escuchar la nota con Cordeu, podes hacerlo a continuación:






Por otro lado llamamos a Sebastián Valdivia, uno de los organizadores y responsables del TRImarchiDG, el prestigioso congreso de diseño, música y arte que comenzará el viernes en la ciudad, con expositores de varios países del mundo y visitantes de toda Latinoamérica. Para saber más, te recomendamos escuchar la nota con Sebastián:



Como cada lunes, hicimos un repaso de todo lo ocurrido durante el fin de semana con nuestro informe ¿Qué Pasó? en el que hacemos un raconto a través de audios y canciones. Ahí va:



Y como siempre tuvimos el puro rock nacional, noticias, informaciones, análisis y reflexión en Nadie es Perfecto, en esta emisión nº 120 que cumplimos esta mañana. Suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario