De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

martes, 13 de septiembre de 2011

Una marplatense en Nueva York y un móvil desde Buenos Aires

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) tocamos varios temas, empezando por la mala suerte en el martes 13. Y justo viene a ocurrir lo que todos saben en Buenos Aires, con el siniestro del colectivo de la línea 92 y los dos trenes del Sarmiento. Igual eso no es mala suerte, sino negligencia e incapacidad de cierta gente. O acaso será suerte para aquellos que no pudieron tomar ese colectivo o esos trenes.


Lo cierto es que la periodista Sofía Caram nos ofició de movilera desde el barrio de Flores, en Buenos Aires, donde ocurrió el siniestro. Desde el lugar mismo, nos contó todos los detalles y nos puso al tanto de las novedades con el lamentable tema del día en cuanto a noticias en Argentina.



Por otro lado, teníamos programada una entrevista con una marplatense que vive hace más de once años en los Estados Unidos, y que el 11 de septiembre de 2001 vivía en Nueva York. Así que la llamamos y nos contó cómo vivió ese día, qué recuerdos aún mantiene, y ciertas experiencias tremendas, como que el hermano de una compañera de trabajo haya sido una de las personas que se arrojaron al vacío desde las Torres Gemelas.


Además, Carina Mur - así se llama - nos contó cómo la trata la sociedad norteamericana, y cómo viven ahora luego de esos atentados. Encima, Carina trabaja en una compañía de seguridad, lo cual nos dio un parámetro preciso para saber el grado de psicosis y paranoia con la que se vive en Estados Unidos.

Podés escuchar la entrevista con Carina Mur a continuación:




Por otro lado, la periodista Agustina Ferrarese comenzó a colaborar con nosotros en Nadie es Perfecto, y justo le tocó empezar en martes 13. Hay que tener suerte, ¿eh? Justamente, Agustina nos preparó un informe sobre las creencias en base a este día, y los motivos por los cuales a veces no pasamos por debajo de una escalera, no nos pasamos la sal de mano en mano o el dicho indica que "no te cases ni te embarques".



Y naturalmente, repasamos las noticias más destacadas del día y escuchamos el puro rock nacional, como hacemos habitualmente en Nadie es Perfecto desde hace 112 mañanas.

Chau, suerte y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario