De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aclarando cuestiones sobre el aborto

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) desarrollamos nuestro programa nº 145 ocupándonos de dos temas bien bien distintos: por un lado, uno serio y profundo; y por el otro, uno superficial y anecdótico, como el fútbol.


En el primer caso, llamamos a la coordinadora regional del Colectivo de mujeres Juana Azurduy, Yanina Cobos, con quien dialogamos en relación al dictamen favorable que ha tenido ayer en Comisión Penal el proyecto de ley para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. Yanina nos despejó varias dudas, nos explicó en qué consiste la ley que podría tratarse en el Congreso en 2012, y nos dio datos precisos de lo que ocurre en Mar del Plata y en la Argentina.

La nota, muy interesante realmente por los datos que brinda Cobos, la podés escuchar a continuación:



Por otro lado, hicimos un análisis de los goles de Lionel Messi, comparándolo con registros similares en temporadas y edades de otros grandes futbolistas como Diego Maradona, Ronaldo, George Best, Gabriel Batistuta, Johan Cruyff o Pelé. Y el resultado no deja de asombrar, como no deja de asombrar Messi con su cantidad de goles.


Además, enumeramos todos los beneficios que podría tener la ciudad de Mar del Plata en caso de que se concrete la visita del Turismo Carretera en 2012, en un circuito callejero de Punta Mogotes.

Independientemente de eso, como cada miércoles, tuvimos espacio para el micro de rock nacional de Charly Martene, Suban el Volumen, en su regreso a la versión podcast luego de dos semanas de salidas telefónicas en vivo. El episodio 18 (www.charlymartene.blogspot.com) lo pueden escuchar a continuación:



Y entre muchas otras cosas, escuchamos el puro rock nacional, nos informamos con las noticias más destacadas de la jornada y nos divertimos con nuestros oyentes. Esto fue todo, hasta mañana, suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario