De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

La linda sensación del primer gol

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) iniciamos la emisión nº 156 hablando con el defensor marplatense de Unión de Santa Fe, Rodrigo Erramuspe, para hablar sobre la linda sensación del primer gol en Primera División, que logró hace algunas fechas atrás contra Godoy Cruz de Mendoza.


El defensor, titular en el equipo santafesino, nos contó de su vida en Santa Fe, en las cosas que extraña de Mar del Plata, y nos divertimos hablando sobre botineras, playstation y salidas nocturnas de los jugadores de fútbol. Además, un poco más serios, hablamos sobre el fútbol argentino, la grave e impactante lesión que sufrió su compañero Marcelo Sarmiento, y nos adelantó el eventual festejo que podría hacer en caso de convertir otro gol.

Linda charla con este chico de 21 años, marplatense y muy divertido. La podés escuchar en el blog del programa, www.nadieesperfectomdp.blogspot.com



Por otro lado, emitimos el episodio 20 del micro de rock nacional "Suban el Volumen", elaborado por nuestro amigo y colega Charly Martene, con adelantos, presentaciones y bandas nuevas. Vale la pena escucharlo, una joya. También está subido en el blog.



Independientemente de eso, hablamos sobre temas relacionados al fútbol y al deporte, y analizamos las nuevas medidas oficiales de quitar subsidios a los barrios más ricos de Capital Federal.

Pasadas las 11 de la mañana, llegó Juan Castagnari con su Gran Banquete (www.elgranbanquete.com.ar) para traernos todos los detalles de su viaje por tierras mendocinas de la última semana. Y compartimos un señor vino tinto con nuestros oyentes.


Por último, como cada jueves, sorteamos un par de entradas para el cine, para ver cualquiera de los 7 estrenos del día en Mar del Plata y contamos de qué va cada una de esas películas que se exhibirán en la ciudad.

Esto ha sido todo por hoy, suerte, hasta mañana y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario