De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

martes, 29 de noviembre de 2011

Punto final para Nadie es Perfecto

Después de casi 8 meses al aire en Mega Mar del Plata, lamentablemente debimos darle cierre a este proyecto periodístico radial llamado Nadie es Perfecto, que se emitió durante todo este tiempo de lunes a viernes de 9 a 12. Las razones son aquellas que tanto conocemos quienes hemos encarado la difícil tarea de la autogestión: mi incapacidad comercial, sumada a la misma incapacidad ajena y a la arbitrariedad con la que se manejan los empresarios, han hecho imposible continuar con un programa por el que no he tenido ninguna remuneración económica, enfrentando las lógicas incomodidades que eso genera. Por lo tanto, y después de tomarnos un tiempo para analizar alguna opción sin demasiada proyección, debimos poner punto final al programa.

Han sido 157 emisiones en las que realizamos más de 300 entrevistas con políticos, actores, deportistas, músicos, dirigentes sociales, artistas y anónimos, en las que hemos elaborado más de 50 informes especiales editados, en las que intentamos cubrir de la manera más seria, profesional e independiente que conocemos la realidad periodística regional, nacional e internacional. Con mayores o menores aciertos, hemos disfrutado este proceso, aún sintiendo la frustración profesional que sentimos ahora.

Gracias por haber soportado tantos mails que hemos enviado, contando lo que hacíamos cada mañana. Gracias por haberlos leído, borrado, ignorado, gracias por haber levantado la información y haber citado la fuente. Han sido de gran estímulo esos reflejos de lo que hacíamos publicados en sus medios, han sido combustible para saber que tan mal no lo estábamos haciendo.

Naturalmente, ahora sigo en la búsqueda laboral. Por eso, agradezco de antemano si alguien puede avisarme sobre alguna oportunidad a la que pueda presentarme.

Mucho gusto, saludos cordiales,

Leandro Lucente
(011) 154.945.6359
leolucente@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario