De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ley de identidad de género, feria del libro y suban el volumen

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) cumplimos 150 emisiones al aire y tuvimos un programa rellenito de cosas, y sobre todo, variado en su contenido. Porque por un lado hablamos con la presidenta de AMADI sobre la nueva ley de identidad de género, por el otro con el encargado de prensa de la Feria del Libro de Mar del Plata, y también tuvimos a Charly Martene y su espacio Suban el Volumen, además de las noticias habituales que desarrollamos en el programa.


En primer término, llamamos a Karina Freire, quien es la presidenta de la Asociación Marplatense de Derecho a la Igualdad, para que nos cuente de qué se trata la nueva Ley de Identidad de Género que ayer se trató en Comisiones de la Cámara de Diputados, y este año podría tener media sanción. Interesante para conocer detalles y saber en qué nos equivocamos cuando hablamos.




También llamamos a Martín Kobse, que se desempeña como encargado de prensa de la 7º Feria del Libro de Mar del Plata. Nos comunicamos con la intención de que nos cuente algunos detalles y secretos de la muestra que se va a desarrollar hasta el 21 de noviembre en la ciudad.



Paralelamente a esto, mantuvimos contacto telefónico con el colega Charly Martene, quien a través de su sección "Suban el Volumen", nos contó sobre los shows que hubo en Buenos Aires durante el fin de semana: en primer lugar, el Personal Fest, pero también sobre la presentación del ex Beatle Ringo Starr y las tres noches de Charly García en el Gran Rex.

Y como siempre tuvimos noticias de música, futboleras y deportivas, políticas, internacionales y locales. Un programa redondito el nº 150. Hasta mañana, suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario