De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

jueves, 10 de noviembre de 2011

Linda charla con la escritoria Silvia Plager

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) desarrollamos nuestra emisión nº 151 y conversamos con la escritora argentina Silvia Plager, que esta noche estará presentando su última obra, "El Cuarto Violeta", en la Feria del Libro de Mar del Plata.


Fue una linda charla, en la que tocamos muchos temas relacionados algunos con las historias que cuenta a través de sus 15 libros, y también de las vivencias personales a la hora de aparecer como disparadores de temas para sus obras.

La nota la podés escuchar a continuación:



Por otro lado, hicimos algunas recomendaciones en relación al 26º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, con las películas que se van a estrenar en los próximos días. Principalmente la película "Verdades Verdaderas, la vida de Estela", el film de Nicolás Gil Lavedra sobre Estela de Carlotto, que estará en la ciudad durante la jornada de hoy para la presentación.

Como cada jueves nos acompañó Juan Castagnari con su Gran Banquete (www.elgranbanquete.com.ar) para dejarnos recetas, recomendaciones y secretos del vino y la gastronomía.

Y como siempre hemos repasado las noticias más importantes del día, tanto en temas deportivos, sociales, políticos y futboleros. Justamente, en relación a las declaraciones de Pelé sobre Diego Maradona y Lionel Messi, sobre aquella historia de "Pelé debutó con un pibe" y "...que los argentinos primero se pongan de acuerdo en quien fue el mejor de ellos y después se comparen conmigo", emitimos un lindo tema, la "Milonga del Rey Pelela".



Esto fue todo por hoy, suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario