De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

lunes, 7 de noviembre de 2011

Invitadas especiales en Nadie es Perfecto

Esta mañana de Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) superamos nuestra emisión nº 148 con un programa en el que recibimos la visita de dos invitadas especiales en nuestros estudios: Eugenia Sueiro y Vanesa Weinberg, directora y actriz de "Nosotras sin mamá", una de las películas que se estrenaron en el marco de la Competencia Nacional del 26º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y que hoy a las 15.30 volverá a ser presentada en el Teatro Colón.


Con ambas artistas hablamos sobre la trama de la película - tres hermanas que se reencuentran en la casa materna luego de la muerte de su madre y quedan ocasionalmente encerradas durante un período de tiempo determinado -, sobre los vínculos entre hermanos, sobre la ficción en argentina y el arte como forma de expresión. Además, naturalmente repasamos todo lo que tiene que ver con el Festival de Cine, que continuará durante toda la semana.


Si querés podés escuchar la nota a continuación:



Por otro lado, repasamos toda la actividad futbolera de las fechas del fin de semana, de Argentina y de Europa, y en cuanto a los deportes, nuestro especialista en básquet, el enigmático Dr. Mostro, nos trajo toda la información del clásico que anoche Peñarol volvió a ganarle a Quilmes.

Como cada lunes, tuvimos nuestro informe especial "¿Qué Pasó?" en el que contamos, a través de audios de diferentes procedencias, todo lo que ocurrió durante el fin de semana. Acá abajo está subido:



Y tuvimos noticias, información y por supuesto, el puro rock nacional como es habitual en Mega 90.1. Hasta mañana, suerte y chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario