De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

martes, 15 de noviembre de 2011

Agustín Marangoni nos presentó a Gutierrez

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata) llamamos al joven periodista y escritor marplatense Agustín Marangoni, quien está presentando su primera novela, "Gutiérrez", y queríamos que nos cuente cómo encaró este proceso, no sólo de escritura sino también en cuanto a la autogestión en cuanto a la edición y distribución de la obra.


Realmente resultó una linda charla, en la que no sólo nos detalló el mecanismo creativo que encaró para la realización de "Gutiérrez", sino que también compartió su alegría y sus sensaciones con ver su proyecto consumado.

Podés escuchar la nota completa a continuación:



Por otro lado, en esta calurosa mañana de martes, realizamos una nota comercial con la Dra. Constanza Cafarelli, Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales (con sede en Olavarría) de la Unicen (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires) para que nos cuente cuáles son las carreras que se ofrecen en la Facultad de Ciencias Sociales de esa Casa de Altos Estudios.

Independientemente de eso, hablamos sobre la Selección Argentina y su partido contra Colombia de esta tarde, y el Doctor Mostro salió al aire para confirmar la noticia que dio en exclusiva en esta radio: que el Chapu Nocioni jugará en Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario