De Lunes a Viernes de 9 a 12, en Mega Mar del Plata, tenés un espacio de periodismo joven y genuinamente independiente. En el 90.1 de tu dial si estás en MDP, o bien a través de www.urbaniatv.com.ar o www.mega901.com

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Marcos Di Palma y el dolor e indignación por la muerte de Falaschi

Esta mañana en Nadie es Perfecto (lunes a viernes de 9 a 12 en Mega Mar del Plata 90.1) hablamos con Marcos Di Palma, piloto de Top Race y uno de los referentes del automovilismo nacional, sobre la muerte de Guido Falaschi ocurrida el fin de semana en Balcarce.


Dejamos pasar unos días para que baje un poco el dolor, aunque la pérdida nunca pueda remediarse. Por eso, más tranquilos, apelamos a la sinceridad de Marcos para explicar lo que siente y cuál es la actitud en general de los dirigentes del automovilismo argentino y de los pilotos, muchos de ellos con gran temor a hablar por exponerse a sanciones por parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

La nota completa con Marcos la podés escuchar a continuación:



Por otro lado, cambiando completamente de tema, hablamos sobre el buen triunfo de la Selección Argentina ayer en Barranquilla, frente a Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial 2014. Analizamos el juego argentino, y planteamos situaciones futuras en la selección, en base a su formación y al estilo de juego.

Al inicio del programa, realizamos una entrevista con el Presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, en coincidencia con el inicio del IV Congreso de Profesionales Inmobiliarios. Le preguntamos acerca de la posibilidad de la pesificación en la compra de propiedades, sobre la eventual burbuja inmobiliaria y el riesgo de las construcciones en Mar del Plata, a raíz del derrumbe de la semana pasada en Buenos Aires.



Y tuvimos noticias, el puro rock nacional y mucho más en la emisión nº 155 de Nadie es Perfecto, en la mañana de Mega 90.1

Hasta mañana, suerte y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario